Agil Mobile - Sistema de Gestión de pedidos móvil

BENEFICIOS
  • Agiliza el trabajo de preventa.
  • Optimiza los procesos de preventa y facturación.
  • Disminuye errores, riesgos operativos y de seguridad.
  • Posibilita la actuación de la información móvil cuando se requiera la recepción de pedidos en forma remota.
  • Posibilita la actualización de la información móvil cuando se requiera y la recepción de pedidos en forma remota.
  • Posibilita un mayor control de su equipo de vendedores
  • Permite contar con información en línea sobre cada cliente y sobre los productos que se ofrecen, mejorando así la atención al cliente.
  • Reduce las posibilidades de faltante de productos y permite la oferta de alternativos.
  • Se integra al sistema de ventas de la empresa.

¿Qué es Agil Mobile?

Agil Mobile es una solución pensada para agilizar el proceso de preventa permitiendo tomar los pedidos de sus clientes y transferirlos automáticamente a su sistema de facturación. Permite que el vendedor se comunique desde cualquier lugar con el sistema central y obtenga los clientes que debe visitar, listas de precios actualizadas, nuevos productos a ofrecer y sus características, stock disponible, precios, bonificaciones especiales, promociones, etc.

Gracias a su amplia parametrización puede responder a sus necesidades y brindarle innumerables ventajas competitivas: ahorro de tiempo, simplicidad de la operatoria, optimización e integración de los procesos de preventa y facturación.


¿A Quién está dirigido?

Es una solución ideal para empresas distribuidoras de productos que deseen optimizar la recolección de información de preventa en la calle y automatizar la tarea administrativa posterior al regreso del vendedor.

Componentes

Agil Mobile, se integra a su Sistema de Gestión Comercial permitiendo tomar pedidos para diferentes empresas en un solo dispositivo.

Agil PC: es un módulo que se instala en su PC y permite realizar toda la configuración que necesita del software y es quién se integra a preventa facilitando la extracción de datos y el ingreso de pedidos.

Agil Mobile en el dispositivo: la solución se distribuye a los vendedores en u SmarPohne que permite la recepción de información y envío de pedidos en forma local (conectado a una PC) o en forma reomta (por GPRS o WIFI, según las características de cada equipo celular).

Agil Mobile Pickeo: en un dispositivo móvil puede tener un módulo de pickeo que se utiliza en el depósito para el armado de pedidos en cámara, pesado, reasignación de stock.
Integrar - Soluciones Informáticas | Grupo Sancor Coop. Unidas Ltda
1995 - 2018 Todos los derechos reservados
Tte. Richieri y J. B. V. Mitri
Tel.: (03493) 420000 - Fax: 420015
2322 Sunchales - Santa Fe - Argentina